Un vecino de Vigo, B.A.G. de 78 años, ha fallecido en la mañana de este lunes después de haber sufrido un infarto tras mantener una discusión de tráfico, según ha informado a Europa Press la Policía Local.
El suceso se produjo sobre las 10,15 horas de este lunes en las inmediaciones del ambulatorio de Coia y, tal y como han informado las mismas fuentes, todo apunta a que la muerte se produjo de forma natural, tras una discusión por una plaza de aparcamiento con otra persona.
Testigos de los hechos han informado a Europa Press de que el fallecido, tras dejar a su mujer, fue a buscar estacionamiento en la zona de aparcamiento próxima al ambulatorio. Allí, supuestamente discutió con un hombre joven y sufrió el infarto.
Además de la Policía Local, hasta el lugar se desplazaron sanitarios del centro de salud y dos ambulancias --una asistencial y otra medicalizada--, que aunque intentaron reanimarle no pudieron hacer nada por salvar su vida y sólo pudieron confirmar el fallecimiento por parada cardíaca, según ha confirmado el 061. Posteriormente acudieron el forense y el juez para levantar el cadáver.
Fuente: farodevigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario