
Amigos Dan De-Niet y Tom Burdett vieron las piernas del hombre colgado de la ventana del edificio Arkwright de la universidad a las 2:30 am del viernes y dieron la alarma.
Después de tomar decenas de fotos y videos, ellos llamaron al 999 y los bomberos liberaron al hombre, y la policía lo detuvo.
Estudiante de primer año Dan, 20, dijo al periódico estudiantil The Tab: "Estábamos caminando a casa después de una fiesta cuando literalmente nos tropezamos con el chico".
"Cuando yo estaba caminando por delante del edificio escuché llorando y gritando y vi estas piernas colgando boca abajo de la ventana de la parte superior de las oficinas".
"Asumí que era un estudiante borracho tratando de entrar en la universidad y llamé a Tom y empezamos a grabar todo porque pensamos que era muy gracioso".
"Él estaba gritando gritando 'Let me go'. Dos camiones de bomberos y tres coches de policía llegaron y tuvieron que cortar la ventana".

"La policía lo llevó esposado y a casa. Tengo que decir que fue una de las cosas más divertidas que he visto en mi vida".
Él dijo:" He estado aquí durante cinco horas " y estallé en carcajadas.
Un portavoz Servicio de Bomberos Nottinghamshire dijo: 'Los bomberos fueron llamados a un incidente en 2.51am en 23 de enero 2015 después de que un hombre se quedó atascado en una ventana.
Fuente: Metro
No hay comentarios:
Publicar un comentario