
A lo largo de sus años de adolescencia, Hayley Haynes nunca tuvo el período con 19 años y los médicos le dijeron que nunca iba a concebir debido a una rara enfermedad llamada síndrome de insensibilidad a los andrógenos.

Pero con ayuda de la FIV y los médicos creció un útero en su interior, que finalmente ha sido capaz de dar a luz a bebés gemelos llamados Avery y Darcey.
La jugadora de 28 años de edad, dijo al Daily Mirror: "Cuando me dijeron que no tenía el vientre, yo estaba tan confundida, me sentía enferma, mi mayor temor nunca fue tener hijos
"De repente, un enorme pedazo de mi vida se había perdido, me sentí como un medio hombre a una media mujer y estaba avergonzada."
En 2007 los médicos fueron capaces de encontrar un vientre minúsculo, no recogido en las exploraciones anteriores.
Como resultado de FIV se convirtió en una opción para la señora Haynes y su esposo, Sam, con su vientre creciendo a través de un tratamiento hormonal.
En 2011, después de que su vientre se declaró listo para la FIV, la pareja se quedó consternada cuando el NHS no sería financiado. La pareja no se desanimó y lo intentó pagando £ 10,500 para el tratamiento y los vuelos a la clínica en Chipre.
Se les dijo que tenía un 60 por ciento de posibilidades de quedar embarazada utilizando una donante de óvulos.
Haynes habló de sus preocupaciones sobre el tratamiento de FIV: "Yo estaba muy nerviosa. Sólo tuvimos un intento y no podía permitirse el lujo de pasar por todo de nuevo"
"Yo desesperadamente quería ser una madre y sabía que si no había huevos viables o la implantación no tenía éxito, estaría angustiada."
Felizmente para todos los interesados, nueve años después de que le dijeran que nunca iba a concebir, ella dio a luz a gemelos Avery y Darcey.
Ella dijo: "Ser madre fue el momento más increible de mi vida. Cuando tuve a los bebés en brazos por primera vez, me sentí abrumada."
No hay comentarios:
Publicar un comentario