El joven, que tenía 24 años y era natural de Madrid, se ahorcó en su cuarto tras enterarse de que Vela se había lesionado por dos meses. Era el pilar de su equipo.
Horrible suceso el ocurrido la pasada madrugada en el barrio de Usera en Madrid donde un chico de 24 años, jugador de Comunio, se ahorcaba en su habitación después de enterarse de que su mejor delantero, Carlos Vela, se había roto el menisco y estaría dos meses de baja. El joven, J.M.M. iba líder en su comunidad de Comunio y tenía a dos perseguidores muy cerca de él pisándole los talones. No habría soportado la presión y se quitó la vida.
Uno de sus amigos y que va segundo en la Liga del Comunio, ha lamentado la pérdida de su compañero."Estamos consternados todos en la Comunidad. Vamos a decretar dos días de luto sin fichajes pero eso sí, en cuanto le enterremos le eliminamos de la Liga que así yo me pongo primero y no jodamos que el muerto al hoyo y el vivo al bollo", cuenta el indeseable de su amigo. "Que hemos puesto 5 euros cada uno y el que gana se lleva 20", añade. "Yo le entiendo. A mí para que no se me lesionase Messi sería capaz de matar a mi novia", declara otro imbécil de su Comunidad de Comunio.
La madre del chico fallecido se ha mostrado derrumbada y afirma que esto ya lo veía venir. "Cada vez que había jornada de Liga se ponía como loco. No le podíamos ni hablar. Aunque él es del Barcelona, el pasado fin de semana cantó los goles del Villarreal como si fuese Roncero ya que tenía en su once a Cheryshev y a Vietto. Ese no era mi niño", explica entre lágrimas. "Estaba tan enganchado al Comunio que llamó a su mascota 'picas' y se tatuó el nuevo logo de la web Comuniazo en el hombro", comenta su padre.
El periodista del Diario AS y puntuador en Comunio, José Antonio Espina, ha lamentado la noticia de que J.M.M. se suicidara por perder a su mejor jugador por dos meses."Este chico siempre me hablaba por Twitter y me pedía que puntuase bien a Fede Cartabia, del Córdoba. Tendría que haberle dado más picas cuando pude", comentó en la red social José Antonio.
Fuente: pormisbalones
No hay comentarios:
Publicar un comentario