Terrible suceso el ocurrido el pasado fin de semana en los Carnavales de Cádiz. Un joven disfrazado deCristiano Ronaldo ha matado a otro que iba disfrazado de Lionel Messidespués de que le diera una patada en todo el hígado haciendo una chilena. Una patada que resultó mortal ya que le provocó la explosión del órgano, matándolo casi al instante. El joven ha sido detenido y se puede enfrentar a una pena de 20 años de cárcel.
Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo. Un grupo de jóvenes disfrazados de jugadores de fútbol se encontraron en la Carpa que el Ayuntamiento de Cádiz ha dispuesto en la Punta de San Felipe para que los chicos disfruten de música y Carnaval. Las dos pandillas iban disfrazadas cada una de un equipo. Unos del Real Madrid y otros del FC Barcelona. Enseguida, comenzaron a lanzarse improperios e insultos mientras amagaban con pelearse. Los que iban disfrazados de Cristiano Ronaldo y Leo Messi eran los que más alterados estaban. Se comenta que el chico que iba disfrazado del portugués iba bastante borracho y con un sombrerito hortera, al igual que su ídolo la semana pasada.
Tras un par de empujones entre los dos, el que iba de Cristiano saltó e imitando el golpeo de una chilena, le pegó una patada en el hígado al chico disfrazado de Messi, que comenzó a vomitar mientras se apoyaba con las manos en las rodillas. El falso Ronaldo comenzó a gritar'SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU', viendo que había conseguido su propósito, mientras el otro cayó fulminado al suelo segundos después. Antes de que las asistencias sanitarias llegasen, otro joven que iba disfrazado de árbitro y que había visto toda la escena, pitó penalti a favor del Madrid. Pena máxima que el chico disfrazado de Cristiano pudo tirar antes de que la policía le detuviese.
Los acompañantes del chico fallecido se mostraron totalmente hundidos por la muerte de su amigo. "La idea de disfrazarnos de jugadores del Barça fue mía. Lo llego a saber y le digo de disfazarnos del Deportivo de la Coruña que seguro que ni Dios nos hubiera hecho ni puto caso", comentaba entre lágrimas el que iba disfrazado de Gerard Piqué. "Bueno, se ha muerto, pero, ¿volvemos a la Carpa a seguir bailando? Que está dentro la Chari disfrazada de putienfermera y la tengo a huevo", decía el que iba de Neymar y que ni es amigo ni es ná.
Fuente: pormisbalones
No hay comentarios:
Publicar un comentario