jueves, 9 de abril de 2015

Así cambias tras un régimen radical

    La obesidad está alcanzando, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), proporciones epidémicas. Las cifras son especialmente preocupantes en los niños y en países como España, donde las tasas de exceso de peso han aumentado un 10% durante la crisis debido al aumento del consumo de comida basura.

    Muchas de esas personas llegan a niveles de peso insostenibles que provocan serios riesgos de salud en su organismo. Por ello, se enfrentan a complicadas dietas, ejercicio y diario y sobre todo mucha fuerza de voluntad para quitar esos 'kilos' de más que les atormentan.

    El caso de Marie Eaton

    La británica Marie Eaton se convirtió hace unos años en la mujer más obesa de su país. Alarmada por sus evidentes problemas de salud, quiso poner freno a las dificultades diarias por las que pasaba y poner su límite en los 318 kilos que reflejó su báscula en 2010.

 Así cambias tras un régimen radical

    ¿Cómo lo hizo? Nada de dietas milagro ni operaciones de reducción de estómago. Su secreto ha sido comer sano y comer menos. ¿Cuánto ha conseguido adelgazar? Nada más y nada menos que 122 kilos.
Como se puede ver en la imagen, Marie es capaz ahora de guardar (como si fuera un canguro)a su hija dentro del pantalón que utilizaba cuando todo el mundo le miraba mal por la calle, algo que ella misma reconocía a los medios británicos que hicieron famoso su caso.




Fuente: que
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario