martes, 14 de abril de 2015

No ayudó a una mujer herida y resultó ser su madre

    Zhang, un ciudadano chino, aún busca la razón por la que el miedo o la desconfianza  no le dejó ayudar a una mujer que se encontraba herida en plena carretera, con el cuerpo ensangrentado y que pedía auxilio. No cesan sus remordimientos porque aquella mujer que necesitaba ayuda resultó ser su propia madre.

 No ayudó a una mujer herida y resultó ser su madre

    El suceso tuvo lugar en el municipio de Anhui, cuando Zhang se dirigía a la vivienda familiar. De camino a su casa se encontró con su madre, gravemente herida, pero no la reconoció. De hecho, según recogen varios medios locales, se pensó que se trataba de una falsa llamada de socorro  y que en realidad era una trama para que, una vez que se bajase a ayudarla, le robasen el coche. Por eso, hizo caso omiso, y siguió su camino.

    Pese a no reconocerla en un primer momento, al comprobar que su madre no estaba en casa regresó hasta el lugar de los hechos con un mal presagio. Una vez allí, comprobó que la mujer a la que había negado el auxilio era su madre. Estaba tendida en el suelo y necesitaba ayuda urgente.

    Zhang llamó rápidamente a los servicios de emergencia, pero los facultativos tan solo pudieron certificar su muerte. Desde ese momento, este ciudadano chino no puede dejar de pensar que si la hubiese socorrido, quizás se podría haber salvado.




Fuente: que

No hay comentarios:

Publicar un comentario